KILLER KUSH AUTO X3+1
La Killer Kush Auto es una variedad elaborada por el equipo de Sweet Seeds, con la intención de ofrecer una versión auto de la conocida mundialmente como OG Kush, una de las cepas más famosas de todos los tiempos. El resultado es una variedad con un desarrollo índico predominante, con una facilidad de cultivo bastante alta e ideal para los amantes de las cepas americanas, ya que es fiel a su parental californiano.
En cultivos indoor para obtener los mejores resultados es necesario aplicar un régimen lumínico de 20 de luz y 4 horas de oscuridad, desde el principio hasta el final del cultivo. De esta forma se pueden conseguir producciones cercanas a los 400-450gr/m2, en unos 60 días como máximo. Su estructura es predominada por su ápice central, aunque también desarrolla una buena ramificación lateral, por ello puede cultivar sin problemas 12 ejemplares por m2 e incluso 16, si trabaja en macetas de 5L.
En outdoor es posible que no se desarrolle tanto como en interior, ya que al ser tan rápida, esto la limita un poco en este sentido, aun así, puede llegar a superar el metro, llegando a producir por ejemplar hasta 200gr, aunque para ello debe estar en manos expertas. Por lo general al ser tan rápida no suele sufrir problemas con plagas, aunque puede desarrollar cogollos de gran densidad, por ello debe tener cuidado con la alta humedad. Dado su tamaño es ideal para cultivos de balcón, terraza y espacios reducidos.
Sweet Seeds ha querido que el sabor se mantenga fiel a la OG Kush, por lo que ofrece tonos cítricos, combinados con notas terrosas y un poco dulces. En cuanto al efecto cabe destacar que es un poco más relajante que la versión original, lo que le aporta un carácter más medicinal.
- Sativa/índica: 36/64%
- Floración: 55-60 días desde que germina.
- Altura: indoor y outdoor 60-100cm.